Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

La Universidad de León acoge desde este miércoles el XXI Encuentro Estatal de Defensores Universitarios

Actualizado 17/10/2018 11:21:03
redaccion

La Universidad de León (ULE) acogerá desde este miércoles 17 al 19 de octubre el XXI Encuentro Estatal de Defensores Universitarios españoles.

Además, el pasado junio la ULE fue confirmada como sede oficial del próximo Congreso Internacional de las Defensorías de Europa y Norteamérica, auspiciado por las organizaciones internacionales ENOHE (European Network for Ombuds in Higher Education, ACCUO (Association of Canadian College and University Ombudspersons y la AOUCC (Association des ombudsmans des universités et collèges du Canada).

La decisión se adoptó en el Decimocuarto Congreso de la ENOHE y Segundo Congreso Conjunto ENOHE / ACCUO, que se celebró de 6 a 8 de junio en la High School Yards, de la Universidad de Edimburgo (sede del Edinburgh Centre for Carbon Innovation - ECCI), bajo el título 'Strategies for Enhanced Policies and Effective Operations'.

El defensor de la ULE, Paulino César Pardo Prieto, ha declarado que "entre los argumentos tratados en esta ocasión se encontraban cuestiones relacionadas con la protección de datos, la diversidad cultural, el acoso o distintos instrumentos para el trabajo en Red de las Defensorías tanto a nivel nacional como supranacional".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información