Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

Una treintena de cocineros se reúnen este martes en León en el primer gran evento gastronómico de Guía Repsol en CyL

Actualizado 13/10/2018 20:56:46
redaccion

Cerca de una treintena de cocineros de todas las provincias de la región reconocidos con Soles Repsol se reunirán el martes 16 en la Fundación Sierra Pambley, en León.

El evento, que comenzará a las 11.00 horas, servirá también para hacer entrega a los chefs de las chaquetillas que el diseñador madrileño Juan Duyos ha creado para ellos con un nuevo material ignífugo, antimanchas y medioambientalmente sostenible desarrollado por el Centro de Tecnología de Repsol.

Cada pieza está personalizada para que cada cocinero muestre sus galardones en forma de Soles bordados en la propia chaqueta. El acto estará conducido por la directora de la Guía Repsol, María Ritter, y el diseñador Juan Duyos.

Guía Repsol lleva editándose y concediendo sus Soles desde 1979. A lo largo de los casi cuarenta años de historia de la Guía, cerca de 700 restaurantes han obtenido estos galardones, siendo 'Arzak' y 'Akelarre' en San Sebastián y 'Zalacaín' en Madrid los únicos restaurantes en contar con Soles desde la primera edición, aunque 'Arzak' es el único que ha mantenido durante los 38 años la máxima calificación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información