Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

Silván firmará este jueves la adhesión de León a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Actualizado 11/10/2018 11:35:46
redaccion

El alcalde de León, Antonio Silván, firmará este jueves, 11 de septiembre, la adhesión de la ciudad a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, según han informado fuentes municipales.

Se trata de una iniciativa que pretende impulsar la colaboración y la acción conjunta de los destinos integrantes, en busca de sinergias e intercambio de buenas prácticas, a lo que se añade la coordinación de actuaciones, la búsqueda de un marco de promoción conjunto y contribuir a garantizar el liderazgo de España en materia de inteligencia turística.

Hace unos días se celebró en Madrid una reunión preparatoria a la que asistieron León, Arona, Avilés, Benidorm, Calvià, Castelldefels, Cádiz, San Bartolomé de Tirajana, Santander, Sanxenxo, Palencia y Pontevedra.

La Red pretende facilitar a los destinos en su proceso de conversión a destinos inteligentes a través de asesoramiento, búsqueda de financiación y de soluciones tanto tecnológicas como de estrategia.

La Red, que estará integrada por más de una veintena de destinos, contará con el apoyo de un grupo de trabajo formado por instituciones de referencia del sector público, actores relevantes del sector turístico, la industria tecnológica, grandes proveedores de servicios públicos y expertos en materias relacionadas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información