Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Dos detenidos por robar un tractor en la comarca leonesa de Babia

Babia
Actualizado 09/10/2018 19:07:18
redaccion

La Guardia Civil ha detenido a dos varones de 40 y 56 años como presuntos autores del robo de un tractor agrícola en la comarca leonesa de Babia.

Las detenciones se produjeron el pasado viernes, después de que el tractor fuese sustraído a finales del pasado mes de junio de una nave agrícola ubicada en la localidad de Cabañas Raras (León) tras forzar la puerta de entrada con un objeto contundente, según han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada, apoyados por el de Villablino para el esclarecimiento de este ilícito penal, procedieron a la detención de los autores de estos hechos y a la recuperación en una población de la comarca de Babia del vehículo robado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ponferrada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información