Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

Marcos recuerda que Vestas no se ha comprometido a nada y pide que busque un comprador a un coste de mercado

Marcos
Actualizado 04/10/2018 18:33:43
redaccion

La portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ha recordado este jueves que a día de hoy la multinacional danesa Vestas no se ha comprometido "a nada".

"Faltaría más que no la dejase aseada", ha ironizado Marcos respecto a la declaración de intenciones de la multinacional eólica a la que ha afeado que "hoy por hoy" no se haya comprometido a nada por lo que ha defendido la decisión de la Junta de no hacer firmado ningún acuerdo ya que se demuestra que "no era nada".

En este sentido, se ha comprometido a seguir trabajando e insistiendo en apoyo a los trabajadores de Vestas en Villadangos del Páramo frente a una actuación que ha tildado de "fraudulenta". A esto ha sumado la iniciativa de las federaciones de Industria de CCOO y UGT y de los representantes del Comité de Empresa de Vestas que buscarán el apoyo de los sindicatos daneses en el conflicto abierto con la multinacional con una reunión en Dinamarca el próximo 18 de octubre.

Marcos ha advertido a este respecto de que Vestas puede actuar en otras plantas del mismo modo que en Villadangos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información