Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

El Ciclo 1906 llega en octubre a Cacabelos (León) con la actuación de Little Swing & Marian Ledesma

Cabelo
Actualizado 27/09/2018 11:49:58
redaccion

El Ciclo 1906 llegará el próximo 20 de octubre a El Bierzo con la actuación del trío Little Swing y la voz de Mirian Ledesma, con una actuación en La Moncloa de San Lázaro, en la localidad de Cacabelos.

La interpretación de distintos temas clásicos de los años 20, la música negra con matices europeos y la "dulce voz desbordante de personalidad" de Marian se unen en esta ocasión para trasladar la atmósfera de Nueva Orleans al escenario de La Moncloa de San Lázaro, donde se podrá bailar y disfrutar el Dixieland y el Swing.

El Ciclo 1906 programa este otoño 20 conciertos en distintos clubes de toda la geografía española. En su programación otoñal, el primer concierto del ciclo tendrá lugar en El Masnou (Barcelona) el 5 de octubre con la actuación de Gigi McFarlane.

A lo largo del ciclo y hasta final de año, nombres como Melissa Aldana, San Francisco Jazz Collective o Clarence Bekker se encargarán de "darle color" a los clubes españoles con actuaciones "llenas de arte y buena música". A estas citas se sumarán nuevas sorpresas en las próximas semanas que completarán el programa de conciertos hasta los 20 previstos.

El Café Berlín de Madrid, la Bilbaína Jazz Club, Jimmy Glass (Valencia) el malagueño Clarence Jazz Club, la sala Jazz Filloa, Clavicémbalo de Lugo, Vigo, Orense, Masnou o Cacabelos, serán algunos de los escenarios por los que pasarán los artistas de esta nueva entrega del Ciclo 1906.

La pasada primavera, el Ciclo 1906 estuvo presente con 40 conciertos en trece salas de doce ciudades de todo el país.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información