Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

El Centro de Acción Social de Astorga (León) impartirá este jueves un taller de uso del smartphone

Actualizado 23/09/2018 16:48:44
redaccion

El Centro Innovador de Acción Social (CIAS) de Astorga (León) ofrecerá el quinto taller de formación digital este jueves, 27 de septiembre.

Según han indicado fuentes municipales, en la actividad se utilizarán "aplicaciones de viajes, Google maps o TripAdvisor, se enseñarán trucos para editar fotografías o coger una cita médica".

El curso, que se celebrará en la Plaza de los Marqueses de 10.00 a 13.00 horas, se ha puesto en marcha tras el "éxito" de los últimos talleres ofrecidos en el centro, dentro del programa implantado por la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, y a la colaboración de la Diputación de León, la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Astorga.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en el mostrador de atención al ciudadano en la Casa Consistorial de Astorga hasta el 26 de septiembre.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información