Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La obra del artista leonés Enrique Guzpeña recala en el Museo de la Siderurgia desde este viernes

Actualizado 20/09/2018 12:23:14
redaccion

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), inaugura este viernes, 21 de septiembre, la exposición temporal 'Mina-dos' del artista leonés Enrique Guzpeña.

El acto, en el que estará presente la directora general de Políticas Culturales, Mar Sancho, comenzará a las 12.00 horas, según han informado a Europa Press fuentes del espacio museístico.

La muestra es el resultado de un proyecto de colaboración entre el profesor y artista Enrique Guzpeña y el museo, desarrollado en torno a las instalaciones mineras abandonadas de la localidad leonesa de Prado de la Guzpeña.

Así, está integrada por 38 fotografías originales del autor, uno de los artistas "más destacados" del panorama leones, que cuenta con una larga y premiada trayectoria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información