Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

Ecologistas en Acción de León se suma a la convocatoria mundial 'Rise for climate'

ecologiatas
Actualizado 08/09/2018 19:54:17
redaccion

Ecologistas en Acción de León se suma a la convocatoria mundial 'Rise for climate' (en pie por el clima) en la que demandan una transición "rápida y justa" hacia un modelo energético cien por cien renovable.

Con este motivo, este sábado, 8 de Septiembre, a las 19.00 horas, ofrecerá una sesión cine-fórum en el Ateneo Varillas de la ciudad leonesa, según ha informado la asociación a Europa Press a través de un comunicado.

Para Ecologistas, el aumento de la temperatura global, causado por la actividad humana, es una realidad "acuciante" en la sociedad y, sus efectos pueden ser aún "más devastadores e irreversibles" si no se da un "golpe de timón"; entre otros aspectos, al abastecimiento energético, con el abandono de los combustibles fósiles "de una vez por todas".

La película documental elegida por la asociación ha sido la galardonada con el premio César de la academia francesa 'Demain' (Mañana). En ella se presentan alternativas reales a las cuestiones energética, agrícola, educativa, económica y de gobierno para revertir la situación límite de nuestro hogar común, el planeta tierra.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información