Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

Carriedo lamenta la "absoluta deslealtad" de Vestas con sus trabajadores, con León, con CyL y con España

Actualizado 30/08/2018 20:05:57
redaccion

El consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, ha lamentado la "absoluta deslealtad" de la empresa Vestas con sus trabajadores, con León, con Castilla y León y con España tras el anuncio de cierre de su planta en Villadangos del Páramo y la extinción del contrato de sus profesionales.

Durante la clausura del XI Foro de Sociedades Laborales y Empresas Participadas de Castilla y León, el consejero ha explicado que la Junta "no entiende la economía sin el corazón", por lo que "no se explica que Vestas haya tomado esta decisión unilateral a miles de kilómetros sin tener en cuenta a las personas ni la realidad del territorio".

Por ello, considera que la decisión de la deslocalización es "injustificable", pero espera que con el apoyo conjunto de administraciones autonómica y central pueda mantenerse la producción en la empresa y el trabajo de las personas de Vestas, que pasaría por la creación de un plan industrial que contaría con las ayudas de las instituciones y, en eso, es en lo que ambas trabajan.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información