Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Biblioteca de Astorga (León) inaugura la muestra de la fotógrafa Cruz Campa 'Paredes blancas'

Concierto_Leon
Actualizado 17/08/2018 10:59:38
redaccion

La Biblioteca de Astorga (León) acoge desde hoy viernes, 17 de agosto, y hasta el próximo día 26, la exposición de la fotógrafa astorgana, Cruz Campa, 'Paredes blancas', una serie de imágenes con las que la artista habla de la música a través de su objetivo en un "magnifico nexo entre ambas artes".

"Del mismo modo que una melodía se mantiene en nuestras cabezas, Cruz Campa busca que también las imágenes queden atrapadas en nuestras retinas para siempre creando un lugar al que poder volver siempre que se quiera", señalan desde el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

'Paredes Blancas' habla de los recuerdos, de la perdurabilidad de los mismos y del paso del tiempo, asegurándonos que mientras haya fotografía nunca habrá espacios ni mentes en blanco.

La muestra será inaugurada el viernes 17 a las 18.00 horas en la Biblioteca Municipal y se podrá visitar hasta el día 26 de agosto, de lunes a viernes en horario de 18.30 a 20.30 horas y sábados y domingos de 12.30 a 14.00 horas, salvo el lunes 20 que permanecerá cerrada.

La artista, tras cursar Bachillerato de Arte, se trasladó a Madrid para licenciarse en Comunicación Audiovisual mientras se formaba en su auténtica pasión, la fotografía. Su vocación le llevó a fundar su propio estudio fotográfico en 2012.

Debido a su carácter inquieto y su versatilidad, Cruz Campa ha sabido compaginar tanto la fotografía de bodas y eventos como la fotografía de moda, colaborando con revistas como YoDona o Harper'sBazaar y periódicos como ABC, El Mundo o El Diario de León, concluye el comunicado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información