Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

Títeres, teatro, malabares y cuentacuentos en el 'Verano Cultural' de León desde este jueves

Margarita_Torres_1
Actualizado 08/08/2018 11:18:56
redaccion

Títeres, teatro, malabares y cuentacuentos en el 'Verano Cultural' de León desde este jueves

La concejal de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, ha apostado de nuevo por sacar actividades a la calle y ha sido la encargada de presentar la segunda edición del programa 'Verano Cultural en León'.

Margarita Torres ha destacado que ésta es una iniciativa "destinada principalmente a las familias leonesas, pero también a los turistas que también viajan en familia a la ciudad".

Los espectáculos, se desarrollarán cada jueves y comenzarán a las 20.00 horas, tendrán una duración de entre 50 y 60 minutos y se celebrarán en la calle Pilotos Regueral (detrás del Museo de León), el Parque de Quevedo y en El Ejido y San Mamés; e incluyen cuentacuentos, malabares, títeres y narración oral; según han informado fuentes municipales a Europa Press.

El programa completo con todas las actuaciones se puede encontrar en la página web del Ayuntamiento de León (www.aytoleon.es).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información