Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Cs critica la "inaceptable" temporalidad entre los médicos, pero rechaza una huelga que "perjudica a los pacientes"

Hospital
Actualizado 03/08/2018 11:26:27
redaccion

El portavoz Ciudadanos en la Comisión de Sanidad de las Cortes de Castilla y León, Manuel Mitadiel, ha criticado el "inaceptable" índice de temporalidad que existe entre los médicos, lo que ha desembocado en una huelga entre los profesionales de atención primaria.

"El índice de temporalidad es inaceptable, fruto de lo gravemente negligente que ha sido la Junta en la convocatoria de oposiciones", ha afirmado Mitadiel en un comunicado remitido a Europa Press en el que ha insistido en que se trata de un problema que "el PP ha originado y que el PP tendrá que solucionar".

Por último, ha insistido en que el acceso a la función pública debe regirse "por los principios de igualdad, mérito y capacidad", por lo que descarta apoyar cualquier solución "que vulnere esos principios o que plantee soluciones ilegales que sean posteriormente anuladas por los tribunales, como tantas veces ha sucedido en la comunidad".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información