Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

Ayuntamiento de León adquiere material especializado en limpieza de pintadas y grafitis

Actualizado 01/08/2018 19:34:07
redaccion

El Ayuntamiento ha adquirido dos furgonetas equipadas con material de limpieza para superficies delicadas, para el lavado de pintadas y grafitis en mobiliario urbano y edificios municipales.

Cuenta con máquinas hidrolimpiadoras de alta presión fija con depósito de agua integrado en el furgón que se puede rellenar en las instalaciones del servicio o a pie de calle desde las bocas de riego, pistolas de limpieza provistas de una manguera de 25 metros que facilita la limpieza de zonas de difícil acceso, presión máxima de 240 bares y caldera de agua caliente (hasta 90 grados).

Además, están equipadas con un sistema portátil de limpieza mixta de hidrolavado con minerales y arenador en seco. Este sistema permite una limpieza profunda de materiales delicados sin dañarlos, por ejemplo, la limpieza de pintadas sin deteriorar el material sobre el que estén hechas (ladrillo, hormigón, cristal o aluminio). El sistema utiliza solamente agua y áridos naturales y ecológicos no contaminantes como el bicarbonato.

También disponen de señales de advertencia de trabajos en la vía pública, conos de balizamiento, depósitos para productos químicos de limpieza, un cubo basurero de 120 litros, dosificador de productos de limpieza, entre otros. El diseño interior se ha realizado en la oficina técnica del Servicio de Limpieza con un resultado compacto, versátil y ergonómico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información