Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

Silván reconoce "ilusionante" formar parte del proyecto de Casado y significa un "plus de trabajo y responsabilidad"

Leon_premios_1
Actualizado 23/07/2018 13:32:08
redaccion

El alcalde de León, Antonio Silván, ha reconocido que para él es "ilusionante" formar parte del proyecto del nuevo presidente del PP, Pablo Casado, lo que significa un "plus de trabajo y responsabilidad" porque traslada "frescura y atracción".

Así lo ha asegurado este lunes Silván en la presentación de la II Edición de los Premios Aletic, donde ha calificado el proceso electoral que ha realizado el PP como "modélico".Respecto al nombramiento de Casado como nuevo presidente del PP, ha destacado que "es un proyecto de unidad y de integración que quiere dar inmediata respuesta a los problemas españoles", por lo que ha apuntado que "toca remangarse desde ya y dar respuesta a los desafíos de la sociedad española como puede ser el tema catalán y la unidad territorial".

Asimismo, ha asegurado que formar parte del Comité Ejecutivo Nacional del PP no le va a hacer "cambiar nada" porque anteriormente también formaba parte del Comité de Mariano Rajoy y ha asegurado que el partido "trabajará por conseguir la unidad de España".

Por último, el alcalde de León ha señalado que "España necesita un PP fuerte que atraiga" y cree que "el de Pablo Casado consigue ilusionar y atraer".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información