Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

El PSOE de León advierte de "importantes deficiencias" en la Avenida Ordoño II antes de su apertura

Leon_obras_psoe_1
Actualizado 23/07/2018 13:44:03
redaccion

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de León ha advertido de las "importantes deficiencias" que presenta, a tres días de su apertura, el asfalto de la avenida Ordoño II, lo cual confirman, a su juicio, la "mala gestión" de esta obra por parte del alcalde, Antonio Silván, y su equipo.

El portavoz municipal socialista, José Antonio Diez, ha señalado que es "ilógico" que una obra en la que se ha invertido "casi medio millón de euros" y más de ocho meses de trabajos presente "deficiencias graves" antes incluso de su puesta en servicio, grietas que recorren toda la avenida y que confirman los "inconvenientes" para todos los leoneses por la "falta de resolución" del aparcamiento que genera en toda la calle.Diez ha explicado que desde Guzmán hasta Alfonso V, en apenas cien metros de trazado, "el asfalto de la avenida presenta cuatro importantes grietas que recorren toda la calle", unos "desperfectos" que aparecen antes incluso de que el tráfico discurra por la calle por lo que ha añadido que "no es muy aventurado vaticinar que el asfalto se deteriorará en unas semanas".

El portavoz socialista ha indicado que es necesario "resolver" estos problemas para que los leoneses no tengan que "pagar" esta obra de nuevo. En este sentido, Diez ha asegurado que "todos los leoneses van a pagar la incapacidad del alcalde y su equipo que no solo han hecho una obra costosa sino que no han resuelto ningún problema de urbanización ni movilidad".

Además, el edil socialista ha criticado que las obras "han perjudicado durante meses a los comerciantes que han sufrido un plazo incomprensible para una obra menor". Por ello, el Grupo Municipal Socialista espera que antes de poner en servicio la obra se "resuelvan" estas "deficiencias" y se concluya la obra en las "mejores condiciones".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información