Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

Aletic reconoce la trayectoria profesional de la presidenta de Microsoft España en la segunda edición de sus premios

Leon_premios
Actualizado 23/07/2018 13:27:24
redaccion

La Asociación Leonesa de Empresas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aletic) reconocerá la trayectoria profesional de la presidenta de Microsoft Espala, Pilar López, a la que le hará entrega del galardón 'Talento y liderazgo' de la II Edición de los Premios Aletic.

Así lo ha anunciado este lunes el presidente de la Aletic, Lucio Fuertes, que ha presentado la segunda edición de los premios en el Ayuntamiento de León acompañado por el alcalde, Antonio Silván; el concejal de Empleo, Promoción Económica y Educación, Francisco Javier García-Prieto; y el vicepresidente de Aletic, Juan Carlos Rodríguez.Fuertes ha señalado que esta segunda edición, que probablemente se celebre el 18 de octubre, "intenta premiar la iniciativa y el esfuerzo de personas o empresas que han logrado impulsar el desarrollo tecnológico en la provincia de León".

Para ello, otorgarán tres premios: el primero, será el 'Proyecto innovando por León', que ha sido añadido esta edición al ser León la Ciudad Española de la Gastronomía y reconocerá a una empresa del sector gastronómico por buscar soluciones innovadoras que le hagan diferenciarse del resto.

El segundo galardón será el 'Mejor proyecto innovador' que premiará a empresas tecnologías o empresas que hayan colaborado con empras TIC que hayan desarrollado un proyecto innovador y en el que se podrán apuntar todas aquellas que quieran a partir del miércoles 25 de julio a través de www.aletic.es. Por su otra parte, el tercer premio será el anteriormente citado de 'Talento y liderazgo' para el que ya han anunciado que recaerá en manos de la presidenta de Microsoft España.

Del mismo modo, realizarán la categoría 'Talento joven' para reconocer a los jóvenes que apoyen a la sensibilización de las tecnologías a través de proyectos o ideas que hayan elaborado. Las bases para este premio estarán también en la página web de la asociación a partir del 25 de julio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información