Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Fallece un motorista de 66 años tras sufir un accidente en Torre del Bierzo

Desde_el_viernes_se_han_registrado_once_accidentes_en_carreteras_de_Castilla_y_Leon
Actualizado 02/07/2018 11:01:43
redaccion

Desde el viernes se han registrado once accidentes en carreteras de Castilla y León con un saldo de dos muertos y veinte heridos

Un motorista de 66 años ha perdido la vida tras caer sobre la calzada en el kilómetro 362 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Torre del Bierzo (León), informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 16.13 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden al herido, que finalmente fallece.

Dos muertos y veinte heridos en la región

A parte del accidente mortal del motorista de este domingo, se registró otro el sábado, en la localidad burgalesa de Bercedo, donde una mujer de 50 años falleció tras una colisión entre dos turismos.

Además, ha habido dos accidentes con cuatro o más heridos. El primero de ellos se produjo el sábado por la mañana en una colisión entre un vehículo y un camión en Magaz de Pisuerga (Palencia), con cinco personas, cuatro de ellos menores, trasladadas al hospital.

Este domingo, en Pobladura del Valle (Zamora) se ha registrado otro siniestro con cuatro heridos en un accidente en el que se han visto implicados dos turismos.

Por último, se han producido otros tres siniestros en los que se han visto implicados motoristas, uno en El Espinar, donde un varón tuvo que ser trasladado al hospital; otro en León, implicado en un atropello y que también requirió hospitalización y el mencionado anteriormente en Torre del Bierzo, con una víctima mortal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información