Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Una tromba de agua genera más de 55 emergencias en León

lluvialeon
Actualizado 27/06/2018 12:10:38
redaccion

En torno a las 19:30 una tormenta colapsó el Servicio de Emergencias de la ciudad

Una tromba de agua ha causado más de 55 emergencias en la ciudad de León y su entorno debido a una tormenta que ha tenido lugar este martes desde las 19.30 horas, por lo que el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha atendido más de un centenar de llamadas, según ha informado a Europa Press. En ningún caso se han producido daños personales.

En un primer momento la mayor parte de los avisos estaban relacionados con emergencias producidas por el viento. En concreto, se han gestionado más de una docena de incidentes relacionados con la caída de árboles y ramas en las carreteras.

También se han registrado numerosas llamadas que avisaban de desprendimientos y caída de objetos en las vías que podían suponer peligro para la población. Posteriormente, las llamadas se han producido por inundaciones en carreteras y vías o filtraciones de agua debido a las intensas lluvias y al granizo.

En todos los incidentes se ha pasado el aviso a los organismos de emergencia correspondientes en cada caso, Policías Locales, Guardia Civil, Bomberos de León y Centro Coordinador de Emergencias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información