Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Un total de 144 pintores, 40 de ellos niños, participan en un concurso de Pintura Rápida en León

fotonoticia_20180624174450_1920
Actualizado 24/06/2018 18:33:30
redaccion

Se trata del II Concurso de Pintura Rápida organizado por la Asociación de Empresarios Leonnorte

Un total de 144 pintores, 40 de ellos niños, han participado en el II Concurso de Pintura Rápida organizado por la Asociación de Empresarios Leonnorte, según informa el Ayuntamiento leonés a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado del concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, y de la directiva de la Asociación ha visitado en la Plaza de la Catedral a los participantes que han estado disgregados por distintos puntos de la ciudad.

El alcalde ha agradecido a los artistas su participación en este certamen y ha destacado la implicación de Leonorte en las fiestas y en la actividad cultural con la organización de este concurso.

La procedencia de los 144 participantes es muy variada. Así, hay pintores de Ucrania, Cádiz, Toledo, Valencia, Ciudad Real, Galicia, Cataluña y de la propia Castilla y León.

El II Concurso de Pintura tiene una dotación en premios de 9.100 euros. El primer premio, 2.500 euros; el segundo, 1.500 euros; un tercero de 1.000 euros; dos premios de adquisición de 550; seis accésits de 500 y un premios infantil (hasta 14 años) de un lote con material de pintura, concluye el comunicado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información