Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

El servicio de recogida de basura de León limpia más de 50 metros cúbicos de desechos tras la noche de San Juan

fotonoticia_20180624175343_1920
Actualizado 24/06/2018 18:30:11
redaccion

Participaron 61 operarios del Servicio de Limpieza durante toda la jornada

El servicio de recogida de basura del Ayuntamiento de León ha limpiado cerca de 50 metros cúbicos de desechos tras la celebración de la noche de San Juan.

En la recogida han participado un total de 15 personas dotadas de soplador y abanico jardinero, camión pequeño y tres furgonetas, según informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los 50 metros cúbicos de residuos se han recogido en La Condesa, Papalaguinda, zona del río, Eras, zona verde aledaña a la Junta, La Palomera, La Candamia y jardines de la zona centro de la capital.

Por lo que respecta al Servicio de Limpieza, han participado durante toda la jornada (incluida la pasada noche) 61 operarios. El barrido manual ha recogido 26 metros cúbicos de residuos y el barrido mecánico 12 metros cúbicos, y la recogida de residuos en contenedores y papeleras ha sido de 10.800 kilos.

Durante la mañana han participado un camión de recogida trasera, un camión pluma, dos barredoras de calzada, dos barredoras de acera, una baldeadora de calzada y seis sopladores. Por la tarde, un camión de recogida trasera, una barredora de calzadas, una barredora de aceras, una baldeadora de calzadas y un camión de descubierto cubos rastro.

En el dispositivo de recogida de residuos sólidos urbanos, mañana 25 de junio se incluye un repaso a la recogida de toda de ciudad, concluye el comunicado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información