Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

Silván advierte del peligro de gobernar con el voto de quienes no condenan el terrorismo y quieren romper España

Silvan_advierte_del_peligro_de_gobernar_con_el_voto_de_quienes_no_condenan_el_terrorismo_y_quieren_romper_Espana_1
Actualizado 01/06/2018 19:00:16
redaccion

Así se ha manifestado el alcalde de León tras la victoria de Pedro Sánchez en la moción de censura

El alcalde de León, Antonio Silván, ha aseverado este viernes que es "muy peligroso" ser presidente de un Gobierno con el voto de Bildu, "un partido que no condena el terrorismo" y con el voto "de quienes quieren romper el país, los independentistas catalanes".

Así se ha manifestado Silván después de que el Congreso de los Diputados haya respaldado por mayoría la moción de censura presentada por el PSOE y que ha puesto fin al gobierno de Mariano Rajoy.

Asimismo, el alcalde de León ha manifestado que es "un día triste desde el punto de vista de la estabilidad de España" ya que, para Antonio Silván "en política no todo vale".

Igualmente, en clave de León, el alcalde espera que "todo lo que se ha trabajado y todo en lo que se están trabajando y está en marcha no se paralice".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información