Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

El día 14 se celebrará en el cementerio de León un acto de homenaje a los represaliados por el franquismo

Homenaje
Monumento en el cementerio de León.
Actualizado 12/04/2018 11:00:56
redaccion

Al acto acudirá la vicepresidenta del Partido de la Izquierda Europea, Maite Mola

El próximo sábado, día 14, se celebrará en el cementerio de León un acto de homenaje a los represealiados por el franquismo.

Este año, por primera vez, se iniciarán los actos de homenaje en el Campo de Tiro de Puente Castro a las 11:00 horas, visita conducida por Rubén Urdampilleta, secretario Político del PCE de León, en donde se leerá un texto del profesor de Historia Contemporánea de la Universidad de León, Javier Rodríguez, recordando el lugar de la memoria donde fueron asesinados masivamente los defensores de la República.

El homenaje continuará posteriormente, a las 12:00 horas, como todos los años en el Cementerio de León, conducido por Eloina Terrón, coordinadora provincial de IU de León, donde participarán como ponente principal Maite Mola, vicepresidenta del Partido de la Izquierda Europea que hará el discurso inicial.

A continuación, intervendrá José Sarrión, Procurador en las Cortes de Izquierda Unida; y posteriormente asumirá la palabra Ana Marcello, diputada nacional de Unidos Podemos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información