Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

600 atletas de Castilla y León participan en el Hispánico en el Campeonato de Clubes de Atletismo

Actualizado 12/04/2018 15:18:10
redaccion

El club deportivo Universidad Sprint Atletismo León, en colaboración con la Federación de Atletismo de Castilla y León, organizan el Campeonato

El club deportivo Universidad Sprint Atletismo León, en colaboración con la Federación de Atletismo de Castilla y León y su delegación en León, organizan el Campeonato de Castilla y León de clubes de Atletismo Sub16 y Sub 20 que se celebrará el sábado día 14 en el Estadio Hispánico de León.

Este evento cuenta como socio con el Ayuntamiento de León al que se une también en este caso el Consejo Superior de Deportes a través del CAR de León.

Ésta es la cita más importante para los mejores atletas jóvenes de Castilla y León de las categorías cadete, juvenil y junior, compitiendo en esta cita los 8 mejores clubes tanto en las categorías masculinas como femeninas, a un atleta por prueba, en todas las disciplinas del calendario: carreras de velocidad, vallas, lanzamientos, saltos, marcha, fondo y mediofondo y relevos.

Tomarán parte 32 equipos de toda la comunidad. Entre ellos estarán 2 equipos leoneses, equipo femenino SUB16 y equipo femenino SUB20, de la cantera del C.D. Universidad de León Sprint Atletismo. Estas pruebas se desarrollarán desde las 13.00 hasta las 20.00 horas del sábado en las pistas de Estadio Hispánico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información