Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

PSOE considera "muy grave" que presidente PP leonés reste importancia caso Cifuentes

Actualizado 11/04/2018 17:36:23
redaccion

El secretario del PSOE de León critita que el presidente provincial del PP y de la Diputación reste importancia a que Cifuentes "haya mentido en el Parlamento madrileño"

El secretario general del PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón, ha respondido hoy de forma inmediata al presidente del PP de León y de la Diputación, Juan Martínez Majo, que ha restado importancia al caso del supuesto máster falso de la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes.

"Para el caciquismo del PP, todo vale", ha manifestado en un comunicado Cendón tras conocer la noticia, difundida ya por los medios nacionales.

Cendón ha recordado como Martínez Majo ha llegado a señalar literalmente: "Vale, Cifuentes no tiene el máster, ¿cuál es el problema?".

El líder de los socialistas leoneses ha manifestado que "es absolutamente impresentable que el presidente del PP de León y de la Diputación de todos los leoneses le parezca bien que la presidenta de Madrid haya mentido en el Parlamento madrileño y que se haya descubierto un montaje para el uso de una universidad pública en beneficio propio".

"Qué les pregunte Martínez Majo cuál es el problema a los estudiantes de esa universidad que ahora ven degradados sus títulos después del gran esfuerzo propio y de sus familias para conseguirlos”, ha añadido Cendón.

El secretario general del PSOE de León ha considerado "extremadamente grave" que el máximo representante del PP de León y "responsable de una provincia con las terceras tasas universitarias más caras de España, frivolice de esta manera un asunto tan serio".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información