Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

El PP de León dice que el máster de Cifuentes no afecta a su gestión en Madrid

Actualizado 11/04/2018 17:31:58
redaccion

"Vale, no tiene el máster. ¿Cuál es el problema?", ha manifestado el presidente de la Diputación y del PP leonés, Juan Martínez Majo

El presidente de la Diputación y del PP leonés, Juan Martínez Majo, ha considerado hoy que el caso del máster de Cristina Cifuentes, "se ha extralimitado ya que se ataca la obtención de un máster y no su gestión al frente de la Comunidad de Madrid".

"Vale, no tiene el máster, ¿cuál es el problema?", ha llegado a afirmar Martínez Majo ante las preguntas de los periodistas tras la visita que ha realizado a las obras del Instituto Leonés de Cultura.

El presidente de los populares leoneses se ha hecho una pregunta sobre "quién entrega el título, yo no tengo un master de estas características pero sí tengo unos cuantos títulos y entiendo que la firma es auténtica y no justifico otros razonamientos".

El presidente de la Diputación sí ha considerado como un "error" el que Cifuentes incluyera este máster en su curriculum, para a continuación insistir que en "todo caso no tiene nada que ver con la gestión política de la Comunidad".

Martínez Majo ha apuntado que se debería coger el currículum de "todos los políticos de España de arriba a abajo y ver cuáles son ciertos e inciertos".

"Yo lo que sé es que el mío si es cierto y aquí lo importante es la gestión, por lo que creo que nos estamos extralimitando ya que la política esta cambiando el rasero y la vara de medir", ha manifestado el presidente de la Institución provincial.

Asimismo, Martínez Majo también se ha pregunado porque no se habla de los dos ex presidentes de la Junta de Andalucía que en estos momentos están siendo juzgados por el caso más grave de corrupción de la historia de España, incluso de Europa, por la estafa de más de 1.000 millones de euros.

"De esto nadie se quiere acordar, pero sí de un master", ha añadido.

Por último, Martínez Majo ha subrayado que no resta responsabilidad a Cifuentes por el caso del máster y ha puntualizado que "tendrá que ser ella la que decida sus propias responsabilidades".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información