Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Fallece el anciano atropellado en Villablino por un guardia civil que se dio a la fuga

Actualizado 11/04/2018 16:41:27
redaccion

El siniestro se registró el pasado día 31 de marzo mientras el agente se encontraba fuera de servicio

Un agente de la Guardia Civil de la Comandancia de León ha sido detenido después de que se diera a la fuga tras atropellar mortalmente a un anciano el pasado 31 de marzo, en la localidad leonesa de Villablino, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El agente detenido, que no estaba de servicio en el momento en el que se produjo el atropello, podría ser acusado de un delito de homicidio después de que el anciano, R.G.A, de 84 años, falleciese este martes en el hospital comarcal de El Bierzo, nueve días después del suceso.

Una vez que se produjo el suceso, la Guardia Civil puso en marcha una investigación para dar con el vehículo implicado en el atropello. De hecho se pidió la colaboración ciudadana para poder dar con el autor de los hechos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información