Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

El Corte Inglés de León inicia un ciclo gastronómico con chefs de toda la provincia

Actualizado 07/04/2018 17:37:21
redaccion

El primer restaurante invitado será el 'Serrano' de Astorga entre los días 9 y el 14 de abril

El Restaurante de El Corte Inglés de León quiere dar mayor protagonismo en su oferta a la Capitalidad Gastronómica de España de la ciudad, y para ello organizará a lo largo del presente año una serie de jornadas gastronómicas en las que cederán sus fogones a varios restauradores de prestigio de las distintas comarcas de la provincia.

El primer restaurante invitado será el 'Serrano' de Astorga y el título de las distintas jornadas que se organizarán a lo largo del 2018 tomará el lema de la capitalidad gastronómica, 'León, manjar de Reyes', combinado con el de el local que en cada ocasión ofrecerá su versión de la cocina leonesa, siempre basado en los productos más tradicionales de su comarca concreta.

Así, 'León, Manjar de Reyes, según Serrano de Astorga', serán unas jornadas gastronómicas en las que Jesús Prieto Marquiegui y su hijo Jesús Prieto Serrano, los chefs del Serrano, trasladarán sus fogones al Restaurante de El Corte Inglés de León para ofrecer entre el 9 y el 14 de abril a los leoneses y visitantes que acudan al centro comercial su interpretación de la gastronomía leonesa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información