Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

Cien farmacéuticos se reúnen en León el sábado en la I Jornada de Alimentación

Actualizado 06/04/2018 13:28:08
redaccion

La jornada se centrará en la implicación del profesional de la farmacia en los buenos hábitos alimentarios de los ciudadanos

Cien profesionales de la farmacia se reunirán este sábado, 7 de abril, en la I Jornada de Alimentación que organiza el Colegio Oficial de Farmacéuticos de León, a través de la Vocalía Provincial de Alimentación.

En el evento, que se centrará en la implicación del farmacéutico en unos buenos hábitos alimentarios para los ciudadanos, se abordarán diferentes aspectos de la alimentación saludable, ha informado en un comunicado el Colegio de Farmacéuticos de León.

La jornada, que tendrá lugar en el Hotel Conde Luna de León, se desarrollará en siete conferencias que contarán con la participación de farmacéuticos y expertos en nutrición y farmacéuticos vocales nacionales.

Además, se podrá disfrutar de un taller showcooking con David García Guerra, del restaurante Becook Urbanfood, y la capitalidad gastronómica de la provincia pondrá la guinda con la celebradión de una mesa redonda.

Según el Presidente del Colegio de Farmacéuticos de León, Javier Herradón Muñoz, “la farmacia desempeña un papel esencial en una alimentación saludable, dada la demanda ciudadana de consejo farmacéutico en cuanto a nutrición".

"Estamos preparados para educar en una correcta alimentación que aúne mejor salud y mayor rendimiento porque ya hay miles de farmacéuticos titulados en Farmacia y Nutrición", ha añadido Herradón.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información