Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

'13 Bats' regresa a León para presentar su nuevo disco en la Sala Babylon

Cartel del concierto
Cartel del concierto.
Actualizado 06/04/2018 17:38:59
redaccion

El albún esta producido por JM Rosillo ya ha salido a la venta este fin de semana

La banda de psychobilly punk '13 Bats' ha elegido León como primera fecha de su gira de presentación de su nuevo disco 'Next move', que llevará el sábado, día 7, a partir de las 22:00 horas a los escenarios de la Sala Babylon.

El grupo acaban de llegar de su gira por Brasil y el trío arranca un nuevo tour eligiendo como punto de partida la capital leonesa, gracias al colectivo Dead End León, tras la presentación oficial celebrada ayer jueves en la Sala Caracol de Madrid.

'13 Bats' es una banda formada por dos madrileños y un norteamericano afincados en Vallecas.

Su nuevo álbum está producido por JM Rosillo, quien también produce a grupos tan conocidos como Los Coronas, Arizona Baby, Josele Santiago, Cooper o Marlango, entre otros.

El disco sale precisamente a la venta hoy en tiendas de discos y digital, y como anticipo, han publicado en exclusiva el videoclip del tema "Tragik Night".

De nuevo, la energía, el estilo personal y ahora también la madurez como banda de '13 Bats' salen a relucir en un disco muy completo e irresistible a su inmediata escucha.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información