Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

El PSOE denuncia el pésimo estado del Parque de San Mamés meses después de una inversión de miles de euros

Actualizado 03/04/2018 12:58:30
redaccion

Los ediles socialistas reclaman una adecuación que realmente sirva para hacer el parque utilizable

Los ediles socialistas critican el pésimo estado del Parque de San Mamés en el que apenas hace unos meses el alcalde publicó el gasto de miles de euros para su reforma y reclaman una verdadera adecuación que hasta este espacio público cómodo, accesible y utilizable.

Los representantes del PSOE señalan que el espacio, ubicado directamente junto a las vías de FEVE, "no cumple con los requisitos de seguridad para el hipotético paso de un tren por la zona, algo que con su planificación parece descartar de entrada ya el Partido Popular", precisan los concejales.

"El espacio no cumple con las más mínimas condiciones para su uso ni por los niños ni por adultos, las áreas de juego infantiles están sobre un suelo de arena que ya está desterrado desde hace años en los parques, carece de barandillas de seguridad a la vía y el deterioro de los bancos y del resto del equipamiento urbano hace imposible creer que realmente se invirtieran en los espacios verdes de esta zona los más de 67.000 euros que el alcalde anunció hace solo unos meses”, precisan los concejales.

Por ello, los ediles socialistas reclaman al alcalde que vuelva a visitar este parque y exija responsabilidades a quien corresponda por su mal estado. "Desconocemos si se trata de dejadez del servicio de Jardines, de quienes hicieron la reforma o de su mantenimiento, pero el estado del parque es deplorable, pero lamentablemente muy similar al del resto de los espacios verdes de León y especialmente al cercano parque de la Avenida de Padre Isla cuyo estado hemos denunciado en múltiples ocasiones y que es una antesala pésima de la ciudad para los pocos viajeros que aún llegan en la conexión con Bilbao o la montaña central y oriental.

?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información