Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

El alcalde recibe a la sección musical de la Agrupación Leonesa de México

Visita al Ayuntamiento
La Agrupación Leonesa en México posa junto al alcalde de León.
Actualizado 03/04/2018 13:03:22
redaccion

La delegación formada por 23 jóvenes ha visitado la provincia y conocido la Semana Santa leonesa

El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado del concejal de Educación, Javier García-Prieto, ha recibido a 23 alumnos correspondientes a la sección musical de baile de la Agrupación Leonesa de México que permanecerán en León hasta el miércoles.

La delegación de jóvenes pertenecientes al grupo musical y de baile regional de la Agrupación Leonesa de México que acompañados de su presidente, Pedro Díez, han permanecido en León estos días conociendo la ciudad y la provincia.

Todos ellos son descendientes de leoneses y han tenido la oportunidad de visitar diferentes rincones de la provincia como las Cuevas de Valporquero y Santa María de Arbas, así como la Semana Santa de León y el rico patrimonio cultural, gastronómico e histórico de la capital. El miércoles, visitarán Valladolid y las Cortes de Castilla y León poniendo posteriormente rumbo a México.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información