Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

León refuerza a Bomberos y Policía Local con la incorporación de 27 nuevos profesionales

Nuevos bomberos
Antonio Silván, en el centro, posa con los nuevos profesionales.
Actualizado 04/04/2018 15:19:47
redaccion

El alcalde, Antonio Silván, preside el acto de toma de posesión de cinco profesionales que ocuparán las plazas de bombero-conductor

El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado del concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Salguero, ha presidido esta mañana el acto de toma de posesión de cinco profesionales que ocuparán las plazas de bombero-conductor del servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento.

El alcalde ha destacado que desde el año 2011 y debido a la situación económico-financiera municipal no se habían podido cubrir esas plazas.

En este sentido, Silván señaló que se “está volviendo a la senda de la normalidad” gracias al esfuerzo en la reducción de la deuda pasando de 434 millones de euros a 180 a finales de este año. También precisó que a lo largo de este año se incorporarán en total 27 profesionales -10 bomberos y 17 policías locales- para la prestación de servicios fundamentales en el municipio.

Con estas nuevas incorporaciones y tras el proceso de selección, la Policía Local contará con 220 profesionales y el servicio de Extinción de Incendios con 73 bomberos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información