Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Valencia de Don Juan aprueba el Plan Provincial de Cooperación que este año invertirá en el municipio 600.000 euros

Pleno de Valencia de Don Juan
El Pleno de Valencia de Don Juan aprobó los planes provinciales para la localidad.
Actualizado 27/03/2018 11:28:42
redaccion

Esta subvención a municipios de la Institución provincial ha triplicado este año su cuantía y es subvencionada al 95% por la Diputación

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan aprobó el lunes día 26, en el transcurso de un pleno ordinario, el Plan Provincial de Cooperación 2018 de la Diputación de León por el que se invertirá en el municipio coyantino un total de 600.000 euros.

Esta subvención a municipios de la administración provincial ha triplicado este año su cuantía y es subvencionada al 95% por la Diputación. Mientras que el Consistorio coyantino aportará el 5% restante.

Las memorias aprobadas incluidas en este Plan incluyen la renovación de pavimento y señalización horizontal con una inversión total de 213.894 euros; la renovación de alumbrado con 109.009 euros; el parque infantil cubierto y ampliación skate park com un coste de 141.678 euros y la edificación vestuarios con una inversión total de 135.417 euros.

Asimismo, también se aprobó el contrato de explotación del Bar-Cafetería-Restaurante del Polideportivo Municipal del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan mediante procedimiento abierto a la oferta económicamente más ventajosa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información