Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Ponferrada acoge este martes el partido de clasificación para el Europeo de España sub21

Actualizado 27/03/2018 14:38:09
redaccion

Los Ceballos, Mayoral, Carlos Soler o Fabian reciben esta tarde, en Ponferrada, a la selección de Estonia

El estadio El Toralín acoge este martes (19:30 horas) el partido de clasificación que enfrenta a las selecciones sub 21 de España y Estonia, y que es valedero para la clasificación del próximo Europeo de la categoría. Un partido al que los españoles llegan invictos tras haber ganado los cinco partidos disputados durante la fase clasificatoria, y llevar una ventaja de cuatro puntos, con un partido menos, sobre el inmediato perseguidor.

El conjunto que dirige Albert Celades llega después de sacar adelante un duro encuentro en Irlanda del Norte (3-5) y con la posibilidad de dejar prácticamente sellado el pase. Para este duelo el central del Real Madrid, López Vallejo podría recuperar la titularidad y no se descarta que haya alguna rotación más, debido a la superioridad del equipo español.

La afición berciana podrá disfrutar de hombres destacados en la Liga Santander, como es el caso de los madridistas Ceballos y Mayoral, el bético Fabian o el valencianista Carlos Soler. También habrá otros nombres conocidos como el de Oyarzabal, autor de dos goles en el último duelo, o Fornals.

En frente, estará una selección estonia que llega como colista del grupo con un solo punto conseguido. Pese a que en el encuentro de ida le puso las cosas díficiles a los españoles (0-1) se presentan como un rival propicio para que éstos dejen vista para sentencia la clasificación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información