Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Diputación de León distribuirá 200 colecciones de 'La Historia del Sello Postal Español'

Donación de obras
Joaquín Cuevas Aller muestra al presidente de la Diputación una de las obras.
Actualizado 27/03/2018 20:44:54
redaccion

El historiador e investigador leonés Joaquín Cuevas Aller ha donado las colecciones de su obra

La Diputación de León, a través del Instituto Leonés de Cultura, distribuirá 200 colecciones de 'La Historia del Sello Postal Español' entre las bibliotecas públicas de la provincia, pero también divulgará esta obra a través de los servicios de documentación y bibliotecas de las universidades públicas y las diputaciones de Castilla y León, según ha informado la Institución provincial.

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, ha recibido este martes al historiador e investigador leonés Joaquín Cuevas Aller quien le ha comunicado la donación a la institución provincial de 200 colecciones de su obra 'la Historia del Sello Postal Español'.

La obra está editada en la década de los años 80, en la que hace, a través de cinco volúmenes, un recorrido filatélico de 100 años de la historia de España, que comienza en 1850 con la introducción del sello en nuestro país hasta la mitad del siglo XX.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información