Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Cortadas seis carreteras de CyL por nieve y obligación de circular con cadenas en otros seis tramos

Tráfico
Una máquina quitanieves retirando nieve de una carretera.
Actualizado 27/03/2018 11:13:29
redaccion

En León están cortadas la CL-635 en Villablino, la LE-481 en San Emiliano y la LE-333 en el alto de Tarna

Los copos de nieve caídos y acumulados en los últimos días mantienen cortadas al tráfico rodado un total de seis carreteras a su paso por Castilla y León, ninguna de la red principal, y se necesitan cadenas para circular por otros seis tramos de carreteras, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 09.30 horas de este martes, 27 de marzo.

En concreto este martes están intransitables por acumulación de nieve la CL-635 en Villablino, la LE-481 en San Emiliano y la LE-333 en el alto de Tarna, todas ellas en la provincia de León.

También están cortadas la BU-570 en el puerto de Estacas de Trueba y la BU-572 en el alto de Lunada, en Burgos, además de la DSA-191 en Candelario, Salamanca.

Por su parte, se necesitan cadenas para circular por diversos tramos de la red secundaria como la LE-491 en el alto de Aralla, LE-126 en Encinedo o LE-233 en Besande, en León, junto a la DSA-180 en La Hoya, DSA-191 en Candelario y SA-203 en El Cabaco, en Salamanca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información