Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Guardia Civil detiene a una persona y desmantela un punto de venta de droga en La Bañeza

Operación contra el tráfico de drogas
Dinero y drogas incautadas en la actuación de La Bañeza.
Actualizado 26/03/2018 14:50:58
redaccion

Se han intervenido unos 12 gramos de cocaína distribuidos en 60 dosis, 1 teléfono móvil y 785 € procedentes presumiblemente de la actividad delictiva

La Guardia Civil ha detuvo el pasado sábado en La Bañeza a un varón de 33 años de edad como presunto autor de un delito contra la Salud Pública por tráfico de drogas, demántelando un punto de venta de droga.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, al ahora detenido se le incautaron unos 12 gramos de cocaína distribuidos en 60 dosis dispuestas para su venta a consumidores finales, una dosis de marihuana, un teléfono móvil y 785 euros procedentes presumiblemente de la actividad delictiva.

La detención se produjo tras llevar a cabo una inspección rutinaria en el interior de un establecimiento hostelero de La Bañeza, los agentes localizaron en una de sus dependencias dos envoltorios de plástico que, una vez examinado su contenido, se comprobó que contenían la droga antes descrita.

Una vez realizadas todas las comprobaciones oportunas, se procedió a la detención de la persona que regentaba el citado local en esos momentos acusado de un delito de tráfico de drogas, lográndose con esta actuación policial desmantelar este punto de venta de drogas al menudeo en La Bañeza y su comarca.

El detenido, sustancias y diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 1 de La Bañeza.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información