Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

Un total de 25 expositores muestran sus creaciones en la XVIII edición del Mercado Romántico de León

Mercado Romántico
Inauguración del Mercado Romántico en Casa Botines.
Actualizado 24/03/2018 14:44:45
redaccion

El Mercado se ha instalado en la sala de exposiciones de la planta semisótano de la Casa Botines

Un total de 25 expositores mostrarán hoy y mañana sus creaciones artesanales de moda, complementos, entre otros artículos, en el edificio Botines, en la XVIII edición del Mercado Romántico.

El Ayuntamiento de León ha invitado a los ciudadanos y a los visitantes a acercarse a este tradicional mercadillo que abre sus puertas en un edificio emblemático de León como es Botines, señala a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Se trata de un atractivo más para visitar León en estas fiestas y disfrutar de los encantos de nuestra ciudad y del comercio de León. Ricardo Rodríguez, de Ciento Volando, organizador del Mercado, ha destacado que el 60% de los colaboradores son leoneses, aunque hay representación de otras provincias de la comunidad y del resto de España.

El Mercado Romántico se ha instalado en la sala de exposiciones de la planta semisótano, entrada por la plaza de Botines y por la calle Ruiz de Salazar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información