Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

El Museo Gaudí Casa Botines organiza cinco talleres didácticos infantiles

Actualizado 24/03/2018 14:48:52
redaccion

Las actividades, dirigidas a niños de entre 5 y 12 años, comenzarán el próximo día 2 de abril

El Departamento de Educación y Acción Cultural (DEAC) del Museo Gaudí Casa Botines ha organizado cinco talleres didácticos dirigidos a niños de entre 5 y 12 años.

La programación comenzará el Lunes de Pascua, día 2 de abril, con un "Taller de papel Mache y Cartapesta", actividad que tendrá su continuación el martes día 3 con una segunda sesión.

El miércoles día 4 la temática elegida será un "Taller de robots de madera realizados con piezas recuperadas", mientras que el jueves día 5 los asistentes podrán participar en un "Taller de Scrapbooking" y el viernes la programación concluirá con un "Taller de Teatro de Sombras Chinas".

Todas las actividades se desarrollarán con una duración de 4 horas entre las 10:00 y las 14:00 horas con plazas limitadas.

La inscripción a todas las actividades puede realizarse en las taquillas del Museo, llamando al teléfono 987353247, escribiendo un correo electrónico a la dirección: info@casabotines.es o a través de la pagina web casabotines.es/deac, que permite la gestión de reservas y la compra de entradas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información