Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Albéitar proyecta la película de estreno 'Foxtrot' del director Samuel Maoz

Cartel
Cartel de la película.
Actualizado 24/03/2018 11:32:41
redaccion

La coproducción de Israel-Alemania-Francia ha obtenido numerosos premios

El Área de Actividades Culturales de la Universidad de León (ULe) ha programado para mañana domingo, 25 de marzo, la proyección en el Teatro El Albéitar, en dos sesiones a las 17:30 y las 20:10 horas, de la película titulada ‘Foxtrot’, del director Samuel Maoz, con fotografía de Giora Bejach, y coproducción de Israel-Alemania-Francia.

La cinta cuenta la vida de una familia con problemas y de cómo afronta los hechos después de que algo salga terriblemente mal en el lejano puesto militar donde estaba destinado su hijo cuando realizaba su servicio militar.

La película ha obtenido una muy buena acogida en 2017 como demuestra el Gran Premio del Jurado del Festival de Venecia; el premio de la National Board of Review (NBR) ala mejor película extranjera y la nominación a mejor película de habla no inglesa en la Satellite Awards.

Las entradas tienen un precio de cinco euros, la mitad para miembros de la comunidad universitaria y se podrán adquirir en la taquilla a partir de quince minutos antes del comienzo de cada sesión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información