Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

Máximo Cayón Diéguez recibe con "orgullo y honor" la distinción 'Personaje Singular de la Semana Santa 2018'

Personaje singular de la Semana Santa
Máximo Cayón Diéguez, en el centro, en el acto de homenaje.
Actualizado 23/03/2018 16:25:53
redaccion

El homenajeado muesta su agradecimiento por el galardón en reconocimiento a su trayectoria como leonés y papón

El cronista oficial de la ciudad, Máximo Cayón Diéguez ha recibo este viernes en la Parroquia Nuestra Señora del Mercado la con "orgullo y honor" la distinción de 'Personaje Singular de la Semana Santa 2018' que otorga la Cámara de Comercio de León.

Cayón Diéguez ha mostrado al jurado de este premio su agradecimiento por elegirle a él para este galardón y desde su punto de vista cree que es un reconocimiento por su trayectoria como leonés y como papón.

De hecho, ha recalcado que es papón" desde la cuna" porque ha reconocido que siempre ha vivido la Semana Santa desde muy pequeño. Además, ha confesado que su gran devoción es la Virgen del Mercado, la cual procesionará en las calles leonesas este Viernes de Dolores.

Por otro lado, Cayón Diéguez ha destacado que después de la salida de la Virgen del Mercado, el momento que más le gusta de la Semana de Pasión leonesa es la entrada de Jesús Nazareno en la Plaza Mayor en la procesión de 'El Encuentro' el Viernes Santo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información