Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

Detenido un joven de 22 años que vendía estupefacientes a menores en León

Tráfico de drogas
Drogas y armas requisadas en el registro de la vivienda del detenido.
Actualizado 23/03/2018 15:09:41
redaccion

En la vivienda registrada se decomisaron 2,7 kilos de marihuana y ciertas cantidades de cocaína, hachís y éxtasis

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven de 22 años por vender presuntamente sustancias estupefacientes, entre otros a menores de edad, en una vivienda del barrio leonés de San Mamés en el que también intervinieron armas y dinero.

Según han informado fuentes de la investigación, la Policía había tenido conocimiento de la existencia de un punto de venta de marihuana y otras sustancias estupefacientes. Una vez sometido el inmueble a vigilancia y realizadas las investigaciones, los agentes pudieron constatar la frecuente asistencia de numerosos jóvenes al edificio, en muchas ocasiones menores de edad, los cuales se dirigían al lugar al objeto de comprar pequeñas cantidades de droga y abandonaban el inmueble momentos después.

Una vez confirmada y ampliada la información inicial, la Policía registró el domicilio, donde pudieron intervenir diversos efectos que confirmaron la actividad delictiva que se desarrollaba en dicha vivienda.

Junto con el presunto autor de los hechos, fue identificada en el interior de la vivienda una mujer de 16 años, la cual convivía con su novio en una de las habitaciones del piso, en la que también fueron halladas sustancias estupefacientes.

Con ocasión del registro realizado fueron intervenidas tres básculas, 2,7 kilogramos de marihuana, 16,69 gramos de cocaína, 84 de hachís, 41 pastillas de MDMA (usualmente conocido como éxtasis), dos básculas de precisión, 835 euros en efectivo, dos navajas y una carabina.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información