Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

Detenidas tres personas por el robo de corderos en una explotación en Cuadros

Robo de corderos
Un guardia civil en la explotación ganadera protagonista del robo.
Actualizado 23/03/2018 14:07:23
redaccion

El ganadero denunció, el pasado fin de semana, el robo de 65 corderos

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como supuestas autoras del robo de ganado ovino en una explotación ganadera del municipio de Cuadros, según han informado fuentes de la Benemérita.

Tras la denuncia presentada por la titular de la citada explotación ganadera, en la que manifiesta a los agentes que el pasado fin de semana, tras el corte de la alambrada perimetral que rodea la finca, le habían sustraído de su interior unos 65 corderos, la Guardia Civil inició las indagaciones tendentes al esclarecimiento de este hecho delictivo.

Posteriormente, la Guardia Civil pudo determinar que los autores del robo habían transportado los corderos al Principado de Asturias para darles allí salida ofreciéndolos a bajo precio entre varios carniceros.

Como finalización a las investigaciones practicadas, el pasado jueves día 22, se procedió a la detención de los supuestos autores del robo -dos varones de 29 y 34 años de edad y una mujer de 34 años- y su puesta a disposición de la Autoridad Judicial, y han continuado con las gestiones para la localización del ganado robado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información