Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

C's pregunta en el Congreso por las medidas a tomar ante el "lamentable" estado de las carreteras N-621 y N-625 en León

Actualizado 22/03/2018 13:53:42
redaccion

La formación ha denunciado que el estado de estas vías de comunicación pone en peligro a sus usuarios

El diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos Miguel Garaulet Rodríguez ha presentado una pregunta en el Congreso para conocer las medidas que tomará el Gobierno en coordinación con la Junta ante el "lamentable" estado de las carreteras N-621 y N-625 a su paso por la provincia de León.

Garaulet, en una pregunta para su respuesta por escrito recogida por Europa Press, ha señalado que las citadas carreteras nacionales situadas en la provincia de León "se encuentran en un estado lamentable, dado que el firme se encuentra lleno de baches de gran profundidad, lo que supone un riesgo para la integridad física de todos los usuarios de la vía".

En este sentido, el diputado ha añadido que tanto los usuarios de la vía como los vecinos y alcaldes de los pueblos afectados han solicitado en diversas ocasiones al Ministerio de Fomento el arreglo de ambas carreteras, sin embargo no se ha llevado a cabo actuación alguna por parte del Gobierno de España dirigida a rehabilitar "ni siquiera" los tramos más afectados de las citadas carreteras.

Por todo ello, pregunta al Ejecutivo qué medidas pretende llevar a cabo el Gobierno de España de forma coordinada con la Junta de Castilla y León para proceder al arreglo y rehabilitación de estas carreteras "para que los usuarios de las mismas puedan viajar de forma segura evitando la concentración de accidentes y la siniestralidad en las mismas".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información