Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Musac programa visitas guiadas y un taller infantil durante la Semana Santa

Musac
Las visitas guiadas a las exposiciones de el Musac se incrementarán en Semana Santa.
Actualizado 21/03/2018 12:40:25
redaccion

Entre el 27 de marzo y el 1 de abril se refuerza la programación de visitas guiadas a las exposiciones

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) propone un año más actividades para público adulto e infantil durante la Semana Santa. Entre el martes 27 de marzo y el domingo 1 de abril tendrán lugar visitas guiadas diarias, en las que cada día se realizará un recorrido diferente por las exposiciones vigentes.

Además, entre el 3 y el 6 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, se programa el taller infantil 'La palabra... no está en el diccionario' en el que la artista Marta PCampos se acercará junto a los niños y niñas participantes a un fenómeno curioso del lenguaje.

Se trata de una actividad gratuita dirigida a niños y niñas de 8 a 12 años, previa inscripción a través de la página web www.musac.es o en la taquilla del museo. El taller forma parte del proyecto '1914-2014', de la artista Marta PCampos, que se desarrollará entre abril y septiembre de 2018 con el apoyo de la Convocatoria Laboratorio 987.

Por su parte, el programa de visitas guiadas de Semana Santa comenzará el martes 27 de marzo a las 19:00 horas con un recorrido por las exposiciones 'Cómo vivir con la memoria' y 'TLALAATALA. José Luis Castillejo y la escritura moderna'.

El miércoles, también a las 19:00 horas, se visitará la muestra 'Muchos Caminos. Imágenes contemporáneas del Camino de Santiago', y el jueves 29 se ofrecen dos visitas guiadas, a las 13:00 horas a todas las exposiciones y a las 19:00 horas a 'Región (Los relatos). Cambio del paisaje y políticas del agua' y 'Nader Koochaki. Cielo abierto'.

El viernes y el sábado a las 13:00 horas se podrán recorrer todas las exposiciones, y el domingo 1 de abril se ofrecen visitas a las 13:00 y 18:00 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información