Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Las Casas del Parque celebran el Día del Árbol con actividades sobre buenas prácticas medioambientales

Actualizado 20/03/2018 13:42:59
redaccion

Con esta conmemoración se quiere ayudar a concienciar a la población de las "múltiples aportaciones" que prestan los árboles a la vida

Las Casas del Parque de Castilla y León han programado diferentes actividades dirigidas a los más pequeños y a las familias para conmemorar el Día Internacional de los Bosques, también conocido como Día del Árbol, que se celebra el 21 de marzo con las que se quiere incidir en las buenas prácticas medioambientales y en la importancia de cuidar del entorno y el planeta.

Según ha informado la Junta de Castilla y León, con esta conmemoración se quiere ayudar a concienciar a la población de las "múltiples aportaciones" que prestan los árboles a la vida y a la actividad humana.

"Los árboles, además de regular la temperatura, purifican el aire, contribuyen a regular las lluvias, protegen el suelo, albergan ecosistemas, transforman el dióxido de carbono- responsable del efecto invernadero- en biomasa, minimizan los riesgos de inundación y evitan la erosión, sin olvidar su peso económico", han recordado desde la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información