Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El enérgico folk gallego de 'Os d'Abaixo' llega al Teatro San Francisco

'Os d'Abaixo'
La banda folk 'Os d’Abaixo'.
Actualizado 14/03/2018 14:33:06
redaccion

La banda cuenta con músicos que han formado parte de Berrogüetto y Fia na Roca

La banda de folk gallego 'Os d’Abaixo' trae su segundo disco "Quisiera ser dos paxaros" al Teatro San Francisco el próximo viernes, día 16, a partir de las 21:00 horas.

La banda está formada, entre otros, por músicos de dos de los grandes referentes de la música en Galicia: Berrogüetto y Fía na Roca.

Su primer disco fue grabado en directo en el Festival Interceltique de Lorient, sin muchas pretensiones, como era en realidad la banda, nacida con el fin de amenizar los bailes folk de su ciudad.

Pero la aceptación fue tal, que empezaron a girar por festivales y fiestas tanto de Galicia como de fuera (España, Francia, Gales…).

Ahora presentan “Quixera ser dos paxaros”, su segundo disco, primero de estudio, compuesto por temas casi todos inéditos provenientes de un gran trabajo de investigación, al que también se dedica la banda.

Un disco más intimista donde el componente estético tiene mucho peso, tanto en la cuidada selección de letras como en el diseño gráfico y la fotografía.

Las entradas al concierto tendrán un precio de 12 euros y se pueden adquirir en www.vayaentradas.com, en Betty Pop, calle Juan Madrazo, 14 y en Maci 3, calle Azabachería, 16

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información