Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LEóN Y ALFOZ

La Cámara de Comercio pide la "profesionalización" de la promoción de la Semana Santa

Actualizado 14/03/2018 14:46:00
redaccion

El órgano cameral apuesta por la creación de una fundación que aglutine la labor de las diferentes instituciones

La Cámara de Comercio de León ha pedido la profesionalización de la Semana Santa a través de una fundación que aglutine la labor de las diferentes instituciones, gerenciada con criterios empresariales para que la promoción se pueda realizar con criterios de rentabilidad.

Así se ha manifestado hoy el y el comisionado de la Cámara para la promoción de la Semana Santa, Pablo San José, quien ha participado junto al presidente del órgano camedral, Javier Vega Corrales y el vicepresidente, Alfredo Martínez Pérez, en la presentación de la XVI edición de la campaña, "León Ciudad de Semana Santa 2018". No es la primera vez que la Cámara de Comercio realiza esta petición con el objetivo de concentrar los diferentes esfuerzos promocionales.

"La envergadura que tiene la Semana Santa en León es muy relevante y aunque no tenemos cifras concretas de su impacto económico, superior en todo caso a los cinco o seis millones de euros, su importancia se nota en las calles con hoteles y restaurantes llenos", ha manifestado San José.

Una solicitud que ha sido refrendada por el presidente de la Cámara, Javier Vega, ya que León en Semana Santa es "cuando más vivo está, en la que la gente más participa y en la que el impacto en la hostelería es importante, por lo que necesitamos una hoja de ruta dirigida por profesionales para gestionar la Semana Santa".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información