Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

El comité de empresa de Aucalsa desconcova la huelga prevista para la Semana Santa

Actualizado 12/03/2018 18:28:23
redaccion

La representación de los trabajores llega a un acuerdo con la empresa culminado con la firma del convenio colectivo

El Comité de huelga de la empresa Aucalsa, concesionaria de la autopista astur-leonesa, llegó en la tarde del pasado viernes, 9 de marzo de 2018, a un acuerdo con la representación de la empresa por el que se superan las causas que motivaron la convocatoria de huelga que estaba prevista para los días 29 de marzo y 1 de abril próximos y que ha culminado con la firma del convenio colectivo de la empresa por la representación laboral Comité, en el que se incluye las reivindicaciones planteadas por la mayoría del Comité, quedando anulado el convenio extraestaturario, de eficacia limitada, firmado por la empresa y una minoría de representantes del Comité de Empresa.

En un comunicado, CCOO ha destacado que "una vez más la firmeza en las reivindicaciones y el apoyo mayoritario de las trabajadoras han conseguido mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla de Aucalsa".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información